La particular forma que eligió Lali Espósito para cortar una papa en cuatro: "¿Ahí va?"

La cantante argentina se encuentra de vacaciones junto a sus amigos y aprovecha las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo se divierte día a día.

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 13:41

La técnica de Lali para cortar una papa. Foto: captura video. La técnica de Lali para cortar una papa. Foto: captura video.

Lali Espósito se encuentra de vacaciones en el sur argentino junto a sus amigos y aprovecha el tiempo libre para usar las redes sociales y mostrar cómo se divierte junto a ellos. En las últimas horas, compartió un video muy particular que sorprendió a todos sus fans.

“Le pedimos a Lali que corte la papa en cuatro”, se escucha en el video que publicó la artista en su Instagram. En las imágenes se la puede ver de rodillas en el piso y tratando de cortar la papa. “¿Ahí va?”, agregó Lali, fiel a su humor y mostrando la curiosa técnica que eligió.

La técnica de Lali para cortar una papa en cuatro. Video: Instagram.

La intérprete de "Disciplina" sigue disfrutando de sus vacaciones en una cabaña en el sur de Argentina con varios amigos íntimos. Entre ellos se encuentran, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Andrés Gil. “Todo, pero todo, es mejor con amigos”, expresó Espósito en un posteo que publicó en Instagram.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

El mensaje de Lali Espósito a sus fans

Lali Espósito le dedicó una publicación a sus seguidores de Instagram, que son cerca de 12 millones, y aprovechó para lanzar una reflexión sobre el año 2023.

“Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo que pasa conmigo. A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también”, dijo la estrella argentina.

Lali Espósito. Foto: Instagram @lali Lali Espósito. Foto: Instagram @lali

Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores. Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda. No saben exactamente qué cosas me pasaron, pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revaloricé muchas cosas mías, pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas”, agregó.

Y finalizó: “Estoy entusiasmada por el 2024. Por aprender más, por meterme más adentro, por ser más franca en todos los sentidos, por darme y darles más música y mejor. Música y de todo. Les deseo a todos lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas. Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria. Sobre todo les deseo momentos felices. A darlo todo”.

Notas relacionadas