La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Jorge Lanata: ¿Qué le dijo?

El cuestionamiento de la diva hizo que el periodista se ponga nervioso durante el programa.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 09:58

Mirtha Legrand y Jorge Lanata. Foto: captura de video.Mirtha Legrand y Jorge Lanata. Foto: captura de video.

Durante la noche del sábado, en "La noche de Mirtha Legrand", la diva tuvo un solo invitado, un mano a mano con Jorge Lanata. En un momento la "Chiqui" le hizo una pregunta incómoda al periodista, quien no dudó en mostrar su sorpresa al aire.

"¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?", le preguntó la diva. "Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire", respondió algo nervioso Lanata.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand. Video: eltrece.

"Es típico mío", respondió orgullosa la conductora de eltrece, después de preguntarle la duda que tiene desde que Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año.

"Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa... Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste", le dijo Lanata, mientras le agarraba la mano a Legrand y le explicaba su punto de vista.

Ante esta respuesta, la diva admitió: "Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?". "No me jodas: me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito", dijo el periodista.

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jorge Lanata fue dado de alta: volvió a su casa y se conectó para recibir un premio

El casamiento de Lanata y Marcovecchio

Jorge contó los detalles del casamiento: colecta, los cigarrillos, su expareja y la torta que casi se cae.

Al aire de Radio Mitre, Jorge contó cómo fue su noche de casamiento. Mientras sonaba la canción "Nothing else matters", la canción de Metallica que eligieron para entrar, sus compañeros de radio lo elogiaban por lo bien que la pasaron en el evento.

"Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno", contó. Su pensamiento ya se conocía, por eso no bailaron el vals, ni hubo videos conmemorativos. Tampoco regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta, más de 5 millones de pesos fueron donados al comedor "Los Piletones".

Aunque Elba sí le insistió para que haya algo de baile y tradición en la boda. "Yo, por supuesto, estaba fumando, y en un momento Elba me sacó el cigarrillo y lo metió adentro de la torta", contó entre risas Lanata.

"Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita, porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo. Fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno. Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de eso sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea", expresó el periodista a corazón abierto.

Notas relacionadas