La preocupación de Tini Stoessel por la salud de su papá: "Está luchando mucho"

Ante una nueva complicación en el cuadro del productor Alejandro Stoessel, la cantante decidió aplazar sus conciertos en Buenos Aires para poder acompañarlo. "Te voy a amar toda la vida", publicó.

Por Canal26

Viernes 11 de Marzo de 2022 - 12:22

Alejandro Stoessel y Tini StoesselAlejandro Stoessel y Tini Stoessel

A más de una semana del ingreso de Alejandro Stoessel al sector de terapia intensiva del Sanatorio de La Trinidad de Palermo por un cuadro abdominal agudo grave, el productor tuvo que ser operado por segunda vez el jueves 10 y está delicado, con asistencia respiratoria y sostén hemodinámico. Por este motivo, la cantante Tini Stoessel decidió posponer una serie de shows que iba a dar este mes en Buenos Aires para enfocarse en su familia.

 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", manifestó la joven artista en sus redes sociales. "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá", agregó.

 

Además, aseguró que, si bien el deseo de su padre es que se suba a los escenarios porteños como lo viene planeando hace tiempo, prefiere esperar a que él mejore para que pueda verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera. Y concluyó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Tanto Tini, como su hermano Francisco y su mamá, Mariana Muzlera, acompañan al productor desde el 2 de marzo, día en el que quedó internado. Un detalle no menor es que la familia viene golpeada desde el año pasado. A mediados de julio, Rodolfo Stoessel, hermano de Alejandro, fue encontrado muerto en su departamento y la cantante, que se enteró de la triste noticia en la previa a su participación en los premios Miaw 2021 de MTV en Miami, decidió hacer un emotivo descargo en sus redes sociales. "Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón", escribió, junto a una imagen en la que se la ve junto al productor durante su infancia.

 

Por su parte, Alejandro también le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: "Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. Te quiero mucho". Mientras que su esposa subió a sus redes una selección de sus mejores fotos junto a su cuñado, con quien compartió 35 años de complicidad. "Te voy a amar toda la vida", publicó.