La primera salida de Mirtha Legrand tras su operación: fue al teatro y cenó con amigos

La diva se juntó con amigos para ir a ver a Imanol Arias en "Muerte de un viajante" . Luego fueron a comer a Edelweiss.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 20:06

Mirtha Legrand, junto a Alejandro Veroutis y Gino Bogani. Foto: Instagram @ginoginobogani. Mirtha Legrand, junto a Alejandro Veroutis y Gino Bogani. Foto: Instagram @ginoginobogani.

A principios de mayo, Mirtha Legrand fue sometida a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio Mater Dei, en la cual le colocaron un marcapasos. "La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien", dijo la diva en medio de su recuperación, y también se mostró en las redes sociales gracias a un posteo de Teté Coustarot.

Tras una operación sobre la que muchos pensaron que la conductora debería cumplir con muchos días de reposo, la "Chiqui" volvió a retomar su vida social mucho antes de lo esperado. En primera instancia, se juntó con amigos en su casa a tomar el clásico té del domingo post-intervención. Este sábado, tuvo su primera salida, en la que fue al teatro y, luego, a cenar.

Vistiendo un traje de lentejuelas negro confeccionado por Claudio Cosano y zapatos con tacos de 10 centímetros comprados en París, la diva arribó al teatro Ópera junto a Gino Bogani, Alejandro Veroutis, María Teresa Villaroel, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta, para ver a Imanol Arias en "Muerte de un viajante". 

Tras la función, la cual aplaudió de pie en el final, Mirtha y sus acompañantes se dirigieron a Edelweiss, el tradicional restaurante porteño al que solían concurrir Enrique Pinti y Juanito Belmonte, entre otros referentes del espectáculo. Al verla llegar, todos los presentes, sorprendidos por su presencia, la ovacionaron, logrando emocionarla.

“¡Edelweiss! Como dice Chiquita, mi segunda casa. ¡Es cierto!”, escribió Bogani en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo veía junto a la diva y Veroutis. En el posteo, hizo referencia a la obra de Arthur Miller que habían ido a ver con el protagónico de Imanol y lo calificó de: “¡Fabuloso!”.

Según se supo, Mirtha hizo planes para la próxima semana y confirmó que estará presente en el teatro Astros para ver a Nacha Guevara en "Nacha en Pijama". 

Notas relacionadas