La primera salida nocturna de Anto Roccuzzo en Qatar

La mujer de Lionel Messi arribó a Doha y se encontró con Sofia Balbi. Demostraron el gran cariño que se tienen en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 07:04

Antonela Roccuzzo sorprendió con un retoque estético que se realizóAntonela Roccuzzo. Foto: archivo.

Horas antes de que la Selección Argentina debute ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo arribó a Doha para vivir la máxima cita del fútbol. La esposa de Lionel Messi compartió una foto en su cuenta de Instagram con Sofía Balbi, la mujer del delantero uruguayo Luis Suárez.

"Reunidas en Qatar, te extrañaba amiga", escribió la rosarina en la publicación, acompañado con emojis de corazón. En la foto, ambas están en un restaurante cenando en su primera noche en Qatar.

Anto Roccuzzo con Sofi Balbi, la esposa de Luis Suárez. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoAnto Roccuzzo con Sofi Balbi, la esposa de Luis Suárez, en Qatar. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

La esposa de Luis Suárez, quien también llegó hace pocas horas a ese país, compartió la historia en su perfil y también mostró el cariño que se tienen. "Donde sea... pero siempre", comentó Sofi Balbi.

Leé tambíen: El guiño buena onda de la esposa de Cristiano Ronaldo para Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Días atrás, mostró los preparativos para ir a Qatar

Antonela Roccuzzo ya está metida de lleno en el Mundial Qatar 2022 y lo demostró con la historia que subió a su perfil de Instagram. La esposa de Lionel Messi compartió un video en su cuenta donde mostró las valijas que preparó llenas de ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para llevar al país asiático.

La historia de Antonela Roccuzzo. Video: Instagram/antonelaroccuzzo.

En la misma publicación suena de fondo la canción "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso. Se pueden ver camisetas, pantalones cortos y alguna campera.

Notas relacionadas