Amor mundial: las esposas de los jugadores de la Selección están listas en Qatar 2022

Carolina Calvagni, Jorgelina Cardozo, Camila Galante, Antonela Roccuzzo, son algunas de las mujeres que acompañarán a sus maridos en la Copa del Mundo.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 11:15

Antonela Rocuzzo, Jorgelina Cardozo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.Antonela Rocuzzo, Jorgelina Cardozo, Camila Galante. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

De a poco, las mujeres de los futbolistas de la Selección argentina van llegando al Mundial de Qatar para disfrutar de la previa del partido del equipo nacional que será el próximo martes contra Arabia Saudita.

Una de las primeras en llegar a Doha fue Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, quien ya publicó en sus redes sociales algunas cosas de las que ya pudo disfrutar.

Carolina Calvagni, la esposa de Tagliafico, ya está en Qatar. Fotos: InstagramCarolina Calvagni, la esposa de Tagliafico, ya está en Qatar. Fotos: Instagram.

Hasta ahora se dedicó a descansar: se puso una microbikini verde y se fue a disfrutar de la paradisíaca playa.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La mujer de Leandro Paredes y Ángel Di María listas para ir a Qatar

Camila Galante, esposa de Paredes y Jorgelina Cardozo, esposa de Di María, ya están en viaje juntas rumbo a Doha para poder estar presentes en el primer partido de la Selección argentina, que es el próximo martes a las 7, ante Arabia Saudita.

Jorgelina Cardozo, esposa de Di María, lista para ir a Qatar. Foto: Instagram.Jorgelina Cardozo, esposa de Di María, lista para ir a Qatar. Foto: Instagram.

Las mujeres tienen una gran relación y además, tienen la suerte de que sus maridos fueron compañeros en el PSG y ahora en la Juventus, algo que las une mucho y, como si fuera poco, los hijos de ambas tienen la misma edad y se llevan super bien.

Camila Galante, esposa de Paredes, ya va en camino a Qatar. Fotos: Instagram.Camila Galante, esposa de Paredes, ya va en camino a Qatar. Fotos: Instagram.

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

Antonela Roccuzzo rumbo a Qatar

La esposa de Lionel Messi compartió en sus redes sociales una imagen de sus tres hijos vistiendo la ropa de la Selección y mostró que ya están todos preparados para alentar al equipo nacional.

Allá vamos Qatar”, escribió la modelo en su perfil de Instagram junto a una foto de Thiago, Mateo y Ciro posando muy contentos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

Más allá de todo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores: en su casa de París ya está armado el arbolito de Navidad, algo que suele hacerse el 8 de diciembre.

"Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo", comentó un usuario de Instagram. Este detalle demuestra la confianza que tiene la familia de que la Selección pase la fase de grupos y llegue a la final.

Notas relacionadas