Nació Apolo, el hijo Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos

El cantante y su pareja fueron padres por primera vez y lo compartieron muy felices en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 10:53

Mau Montaner y su pareja. Foto: Instagram/maumontaner.Mau Montaner y su pareja. Foto: Instagram/maumontaner.

¡Se agrandó la familia! En las últimas horas nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sus padres fueron los encargados de contar la noticia mediante un posteo en redes sociales, donde compartieron las primeras fotos del bebé recién nacido. "Apolo", fue lo que escribieron junto a emojis.

La publicación tuvo miles de likes y comentarios de mucho cariño. Uno de los destacados fue su abuelo, Ricardo Montaner: "Mi amado" escribió en las fotos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

 

Mientras que Ricky Montaner y Stefi Roitman festejaron la llegada de su ahijado. "Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón", escribieron los tíos.

Ricardo Montaner se retira de la música temporalmente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

La relación entre ellos

Sara y Mau se conocieron en las redes sociales hace casi 10 años y se enamoraron rápidamente. En el 2013 se vieron por primera vez y así comenzó su historia de amor.

Fueron cinco años de novios hasta que el 2 de febrero del 2018 se casaron en una gran ceremonia en Tulum, México.

Viajaron a Japón para su luna de miel y vivieron experiencias increíbles. Luego de su tour, volvieron a Miami, donde viven en la actualidad.

Sara Escobar es modelo oriunda de Colombia. Se convirtió en un youtuber con más de 60 mil suscriptores. También es una persona interesada por el arte y la pintura. 

Usualmente, comparte fotos en sus redes sociales junto a la familia Montaner, demostrando que tienen una gran relación, y que la familia es lo más importante para ellos.