Lali Espósito contó el homenaje que le hará a Moria Casán en una canción

La cantante y actriz sorprendió a todos sus fanáticos al revelar la primicia para su próximo disco.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 13:59

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Lali Espósito está en el mejor momento de su carrera musical. No solo no deja atrás su faceta de actriz, sino que también sigue pensando en su próximo disco. En las últimas horas, la actriz contó algo que dejó sorprendidos a todos sus fans: creará un tema homenajeando a nada más ni nada menos que a Moria Casán.

“En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama '¿Quiénes son?'”, empezó contando en una charla con Los Prieto Flores, el canal de YouTube de los influencers españoles Natalia Flores y Borja Prieto.

Luego siguió explicando: “La llamé, sabe todo. Porque sampleé... samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe, y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio donde está muy enojada y dice: '¿Pero quiénes son?', de la gente que la critica, robo eso. Entonces, la llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: 'Mi amor, un placer, usame'”.

Encontrá más vídeos

Lali le va a dedicar una canción a Moria Casán. Video: YouTube Los Prieto Flores.

"Así que la canción se llama '¿Quiénes son?', y está el sample de Moria diciendo esa frase", contó Lali Espósito.

Esta declaración no pasó desapercibida y generó un gran revuelo en las redes sociales, donde varios usuarios se mostraron muy contentos por escuchar que se lanzará este nuevo tema. “No quiero, NECESITO escucharla”, “¡El nuevo disco de Lali se viene con todo, necesito escuchar esa canción!”, “Enloquezco”, “Mis dos reinas”, “Muy ansiosa por escuchar esto”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Lali: Personalidad de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

El año 2022 de Lali Espósito está siendo uno de los más importantes en su vida. Ahora, la Legislatura porteña la declaró Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. Espósito, con sus 31 años, ya tiene 20 años de trayectoria artística.

"Lali es una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento", dice en sus fundamentos la declaración, que fue impulsada por varios bloques políticos de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas