Lali Espósito reveló detalles de sus relaciones pasadas: "Pasé por vínculos espantosos"

La cantante argentina se sinceró y habló sobre su intimidad y sus relaciones amorosas.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 13:23

Lali Espósito, artista. Foto: NA Lali Espósito, artista. Foto: NA

La reconocida actriz Lali Espósito fue invitada al pódcast “Se regalan dudas”, de las presentadoras mexicanas Lety Sahagún y Ashley Frangie y habló a corazón abierto sobre el amor y los vínculos que mantuvo en su vida personal.

En este momento, la artista está de gira por Europa haciendo sus grandes shows. Sin embargo, a veces es noticia por su vida personal, de la que no se sabe demasiado. Lali siempre fue muy hermética sobre sus relaciones amorosas, y eso provoca que las miradas siempre estén puestas sobre quién es la persona que enamora a la artista argentina.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

"Hay cosas que ya no sostendría"

En medio de la entrevista, Lali Espósito habló sobre la búsqueda de una conexión más genuina y, sin miedo a expresar sus sentimientos, contó: "Yo tuve muchas parejas largas, de muy niña me puse de novia, 4 años, después 5, después 3… muchos años de novia, sosteniendo cosas que hoy ya no sostendría".

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial. Lali Espósito, cantante argentina. Foto: Instagram/lalioficial.

Luego, habló sobre sus vínculos pasados. "Pasé por vínculos espantosos también que hacen poner en valor cuando algo es bonito", explicó la cantante.

Además, se refirió al amor libre y de los prejuicios de la sociedad. “Una crece y se da cuenta de que ‘che yo no me quiero casar’. Son como un montón de cosas que se suponen que tenés que querer”, finalizó la artista.

Notas relacionadas