"No lo hice con mala leche": Luis Ventura le pidió disculpas a More Rial por revelar su embarazo sin antes consultarle

La hija de Jorge Rial se mostró enfurecida por la actitud del periodista, quien anunció el embarazo de la influencer sin antes preguntarle.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 12:30

Luis Ventura y Morena Rial. Fotos: captura eltrece - Instagram. Luis Ventura y Morena Rial. Fotos: captura eltrece - Instagram.

Luis Ventura confirmó el embarazo de Morena Rial días atrás y la influencer se mostró sumamente enojada con la actitud que tuvo el periodista, ya que dijo que lo hizo sin antes consultarle a ella.

En ese sentido, Ventura salió a pedir disculpas y a aclarar la situación. “¿Qué pasó con Morena Rial? Contaste que estaba embarazada y ella se enojó”, le preguntó Estefi Berardi al aire de Mañanísima.

Luis Ventura le pidió disculpas a Morena Rial tras revelar su embarazo. Video: eltrece.

Ante la consulta de la panelista, el conductor no dudó en responder y aclarar lo que sucedió. “Yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien que de alguna manera tiene la edad de mis hijos mayores. Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”, lanzó.

“Lo que dijo Morena es que todavía no estaba ni de tres meses, y él lo contó antes”, agregó Berardi. Acto seguido, Luis Ventura explicó: “Vuelvo a repetir, no quiero confrontar. Pero ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal”.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Luis Ventura aclaró que no lo hizo "con mala leche"

Luego, en otra parte de la entrevista, aclaró más detalles sobre la noticia del embarazo de Morena. “Te cuento por qué lo digo. Lo digo porque en la producción de A la tarde yo tengo a Natalia Palmeiro que me decía: 'Lo sabe todo el mundo, lo saben todos. Nos llaman para preguntar ¿vos no hablás?' Entonces yo dije... ‘Bueno, ya debe ser hasta moneda corriente’. Es más, yo tengo entendido que hasta el propio abogado llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”, agregó en su defensa.

Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagrams. Luis Ventura enfrentado con More Rial. Fotos: Instagram.

“Soy responsable, no me muevo un milímetro de lo que dije, no lo hice con mala leche, todo lo contrario. Creo que a esta altura del partido, en nuestra relación, si pensamos en la mala leche... estoy frito. Yo acompañé a More en todo lo que pude. Está todo bien”, finalizó tratando de aclarar los tantos. Sin embargo, Morena Rial aún no respondió a las declaraciones de Ventura.

Notas relacionadas