Las señas obscenas que Shakira le habría dedicado a Piqué

La cantante colombiana y el exjugador de fútbol se cruzaron en un partido de béisbol de su hijo mayor.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 13:09

La seña de Shakira. Foto: captura.La seña de Shakira. Foto: captura.

A semanas de la separación entre Shakira y Gerard Piqué y de que lograron un acuerdo sin tener que llegar a la Justicia, la expareja se cruzó a poca distancia y, al parecer, la artista colombiana aprovechó la ocasión para hacerle una seña con los dedos.

Fue mientras su hijo Milán jugaba un partido de béisbol, cada uno se encontraba en gradas que estaban una frente a la otra, y según las cámaras de la prensa, Shakira quería llamar la atención de Piqué y hacerle burla.

Como se pueden ver las imágenes grabadas por Socialité, que más tarde se hicieron virales en las redes sociales, causó sorpresa cuando Shakria se acercó al alambrado y supuestamente, al lograr que Piqué la mire, se acercó la mano a la cara y levantó el dedo medio. La cantante simuló rascarse el ojo, pero no dejaba de mirar a su ex. 

Las señas de Shakira a Piqué. Video: Twitter.

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, dijo una de las conductoras del programa. 

Sin embargo, el periodista Marc Leirado opinó que en realidad la seña sería dirigida a algunos reporteros y gente de la prensa que se encontraba allí.

“Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, añadió.

Por su parte, Gerard Piqué ignoró toda la situación cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con su exesposa.

Notas relacionadas