Leonardo Sbaraglia aclaró los rumores de un supuesto romance con Viviana Canosa

Mediante una historia de Instagram, el reconocido actor expresó su punto de vista acerca de los chismes que lo vinculaban con la conductora. Conocé qué dijo.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 19:45

Leonardo Sbaraglia y Viviana Canosa. Foto: Instagrams.Leonardo Sbaraglia y Viviana Canosa. Foto: Instagrams.

En el mundo del espectáculos corren muy rápidos los rumores de romance. Inmerso en esta situación, Leonardo Sbaraglia salió a desmentir los chismes que lo vinculaban con la conductora Viviana Canosa, con quien aclaró que nunca tuvo un amorío.

"Gracias por tenerme en cuenta en las noticias. Entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido por favor que dejen de hacer una bola de una noticia falsa", comenzó aclarando Sbaraglia, mediante una historia de Instagram.

Leonardo Sbaraglia sobre los rumores de romance con Viviana Canosa. Foto: Instagram @leosbaraglia.Sbaraglia sobre los rumores de romance con Viviana Canosa. Foto: Instagram @leosbaraglia.

Y concluyó de manera concisa después de que muchos portales del medio del espectáculo dieran a entender que el actor y la conductora habrían tenido un encuentro íntimo: "Nunca tuve una cita ni una relación con VC. Muchas gracias por compartir esta información".

Desde la otra vereda, Viviana Canosa también hizo eco del rumor y, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, también dio su versión. "Cuando tenga un novio o algo parecido a eso, ponele, se los contaré. Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz", expresó la periodista.

"Nos divertimos mucho con Yanina (Latorre) en el pase y entiendo el interés de ustedes, pero nada de nada de lo que escucho o leo es cierto. Gracias por ocuparse. Muak", finalizó Canosa, siguiendo la misma línea de Sbaraglia.

Icónica escena de Caballo Salvaje. Foto: NA

Te puede interesar:

Cómo llegar a la histórica playa patagónica dónde Héctor Alterio gritó: “La puta, que vale la pena estar vivo”

El nacimiento de los rumores de romance

Durante el programa 'Nosotros a la mañana', conducido por el 'Pollo' Álvarez, el panelista Germán Pampa Mónaco develó: "La señora (Viviana Canosa) pasó fin de año en España junto a Oscar Martínez y Marina Borensztein. Ahí conoció a un famoso actor que no es Marcelo Mazzarello, es un caballo salvaje".

Y precisó acerca de su enigmático: "Es tan salvaje que hasta participó de un relato salvaje. A mí me dice una amiga de Viviana que comió en España con Leo Sbaraglia". Finalmente, desde ambas veredas, coinciden que no pasó absolutamente nada. Creer o reventar.