Locura por Taylor Swift: fanáticas usan pañales en el show para no perderse ninguna canción

Los fanáticos de la cantante perdieron mucho tiempo en tratar de comprar una entrada para su show, por eso no quieren perderse ni un minuto.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 13:20

Taylor Swift, cantante. Foto: NA Taylor Swift, cantante. Foto: NA

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas en el mundo y aclamada por sus fans, rompiendo récord de entradas vendidas en el marco de su gira "The Eras Tour". La artista vendió más de 2 millones de tickets en solo un día y colapsó la plataforma de venta.

De esta forma, se confirma que su show es el más esperado por todos. Siendo así que sus fans sorprendieron mostrando cómo se preparan para el concierto: compraron pañales para adultos.

Muchos usuarios en TikTok contaron que usarán esta prenda para los problemas de incontinencia y para no perderse ni un minuto del concierto de Taylor haciendo fila en los baños.

Se ponen pañales para no perderse canciones en el show de Taylor. Video: TikTok/madelinedolaway.

“La cantidad de estrés y el tiempo que me tomó conseguir boletos para Taylor Swift, compraré un pañal para adultos porque no me perderé ni un minuto”, comentó una usuaria, que también mostró un paquete de 18 pañales y ofreció los que le sobraron a otros fans de Swift que tampoco quieran perderse un segundo del show.

"Solo les digo a todos que estoy contemplando un pañal para el Eras Tour para no perderme Cruel Summer", “He estado bromeando sobre esto por un tiempo, pero no estaba bromeando”, "Necesitamos usar pañales en el Eras Tour para no perdernos nada del espectáculo", “Nadie sabe que estoy usando un pañal para esto”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas