Luca Bonomi, expareja de Cande Tinelli, sufrió un terrible accidente

Se prendió fuego su automóvil en medio de una carrera del GT 2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 13:08

Accidente de Luca Bonomi. Foto: Instagram/lucabonomi_ - chusmeteando1Accidente de Luca Bonomi. Foto: Instagram/lucabonomi_ - chusmeteando1.

Luca Bonomi, la expareja de Candelaria Tinelli, sufrió un terrible accidente mientras se disputaba una carrera. Su automóvil se prendió fuego en medio de la competencia del GT 2000 de este domingo en el autódromo de Buenos Aires.

La situación ocurrió al mediodía, tres minutos después de que inicie la carrera en la que Bonomi competía contra 24 pilotos. Tras un trompo, su auto empezó a prenderse fuego. El joven se bajó del vehículo rápidamente y los sistemas de seguridad funcionaron como debían. Por suerte, el momento no pasó a mayores.

Incendio del auto de Luca Bonomi. Video: Instagram/lucabonomi_.

El padre del piloto, Federico Bonomi, llevó tranquilidad a los seguidores de Luca a través de sus redes sociales. "Gracias a dios Luca está bien. Gran piloto. Auto de mierd...", escribió en una historia de Instagram.

Candelaria Tinelli y su novio Luca Bonomi

Te puede interesar:

Cande Tinelli y Luca Bonomi se sumaron a riesgoso viral #InMyFeelingsChallenge

La historia de amor entre Cande y Luca

Luego de muchos rumores, en abril del 2018 la pareja confirmó la relación. Después de un año y medio de idas y vueltas de amor en las redes sociales, salidas en familia y viajes a distintos países, los jóvenes decidieron distanciarse.

Sin embargo, en cuestión de pocos meses, en el verano del 2020, volvieron a darse una segunda oportunidad para el amor, pero no funcionó.

Meses después, la cantante decidió volver a aportar en el amor y se puso en pareja con Coti Sorokin, con quien lleva más de un año de relación.

Notas relacionadas