Luego de los rumores sobre su imagen, así está L-Gante a casi dos meses de su detención

Comenzó a circular una foto en donde se ve el estado actual del cantante, que sigue privado de su libertad en la DDI de Quilmes.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 16:27

L-Gante en su nuevo videoclip "Rulo Verde". Foto: captura de pantalla. L-Gante. Foto: captura de pantalla.

L-Gante lleva más de 50 días detenido, y hace pocos días recibió un nuevo revés en su situación, al haberle negado la prisión domiciliaria. A la espera del juicio, los rumores sobre la salud del cantante preocuparon a todos, ya que aseguraron que había aumentado de peso debido a "la ansiedad por estar encerrado". 

Ahora, las dudas quedaron disipadas gracias a una foto que comenzó a circular por las redes sociales, en donde se ve al músico siendo trasladado y esposado.

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @gossipeame, y en ella se puede observar a Elián Valenzuela vistiendo un conjunto deportivo negro y rojo, gorra, barbijo y una llamativa bufanda que muchos confundieron con cadenas de oro.

La foto de L-Gante que despejó las dudas sobre su salud. Foto: Instagram @gossipeame. La foto de L-Gante que despejó las dudas sobre su salud. Foto: Instagram @gossipeame.

Mientras se encuentra detenido, el músico de 420 publicó una nueva canción, en la cual muchos aseguran se la dedicó a Wanda Nara y tiene indirectas para Mauro Icardi: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul", dispara en una estrofa.

La China Suarez, L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Venganza contra Wanda Nara?: L-Gante y la China Suárez, cada vez más cerca

El mensaje de L-Gante desde la cárcel

Días a tras, en el perfil oficial de Instagram del cantante se subió una historia en la que se podía leer: "Los veo en breve y con mucha música. Los quiero", un mensaje que ilusionó a sus fans, quienes lo tomaron como indicio de que podría estar muy cerca de abandonar la prisión.

El mensaje que envió L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram. El mensaje que envió L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram.

La foto que acompaña al texto es vieja y se lo ve al cumbiero de espaldas, con una frase que dice "mensaje de Elián".

Notas relacionadas