Luego de los rumores sobre su imagen, así está L-Gante a casi dos meses de su detención

L-Gante lleva más de 50 días detenido, y hace pocos días recibió un nuevo revés en su situación, al haberle negado la prisión domiciliaria. A la espera del juicio, los rumores sobre la salud del cantante preocuparon a todos, ya que aseguraron que había aumentado de peso debido a "la ansiedad por estar encerrado".
Ahora, las dudas quedaron disipadas gracias a una foto que comenzó a circular por las redes sociales, en donde se ve al músico siendo trasladado y esposado.
La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @gossipeame, y en ella se puede observar a Elián Valenzuela vistiendo un conjunto deportivo negro y rojo, gorra, barbijo y una llamativa bufanda que muchos confundieron con cadenas de oro.

La foto de L-Gante que despejó las dudas sobre su salud. Foto: Instagram @gossipeame.
También podría interesarte
Mientras se encuentra detenido, el músico de 420 publicó una nueva canción, en la cual muchos aseguran se la dedicó a Wanda Nara y tiene indirectas para Mauro Icardi: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul", dispara en una estrofa.
El mensaje de L-Gante desde la cárcel
Días a tras, en el perfil oficial de Instagram del cantante se subió una historia en la que se podía leer: "Los veo en breve y con mucha música. Los quiero", un mensaje que ilusionó a sus fans, quienes lo tomaron como indicio de que podría estar muy cerca de abandonar la prisión.

El mensaje que envió L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram.
La foto que acompaña al texto es vieja y se lo ve al cumbiero de espaldas, con una frase que dice "mensaje de Elián".