Madonna confesó sentirse "afortunada de estar viva" tras haber estado en terapia intensiva

La 'Reina del Pop' habló sobre su estado de salud después de la reciente hospitalización por una "infección bacteriana grave". Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 17:27

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

Luego de haber roto el silencio hace un par de días, Madonna volvió a hablar sobre su estado de salud tras su reciente hospitalización en terapia intensiva por una "infección bacteriana grave" y confesó que se siente "afortunada por estar viva". También, le agradeció a sus hijos por ayudarla y reconoció "ver un lado de ellos que nunca antes había visto".

A través de una publicación en Instagram, la 'Reina del Pop' llevó tranquilidad a sus fanáticos: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido".

Reapareció Madonna en redes. Foto: Instagram. Reapareció Madonna en redes. Foto: Instagram.

Junto a una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes León y una reflexión sobre "el amor de la familia y los amigos", agregó: "Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes".

Además, le dedicó unas palabras a su mánager Guy Oseary y agradeció su último regalo, una foto tomada por Andy Warhol al artista y activista Keith Haring luciendo una campera con la cara de Michael Jackson pintada en la espalda.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

"Celebration Tour": la gira por sus 40 años en la música

"Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo", dijo sobre los fanáticos, quienes deberán esperar un tiempo más para verla retomar el "Celebration Tour",una gira de siete meses que iba a comenzar el 15 de julio.

La gira que celebrará sus 40 años en la música prevé paradas en ciudades como: Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Notas relacionadas