"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

La mediática se animó a utilizar un outfit diferente para ir a ver a alentar al equipo de su pareja, Mauro Icardi.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2024 - 21:30

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Como se sabe, Wanda Nara ama la moda. Uno de los desafíos principales surgen cuando tiene que ir a la cancha a ver jugar a su pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, sus últimos outfits fueron muy criticados.

Pero, a Wanda poco le importan las opiniones de los demás. “Mi novela turca, y ya saben que solo hago éxitos”, escribió la empresaria en un posteo junto a una foto donde se la puede ver con ropa deportiva combinada con unos elegantes stilettos blancos.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Además, el look lo completó con un maquillaje natural, una colita de pelo alta y su cartera Birkin Hermès. 

“Qué hermoso”, “Wanda Nara se nace, no se hace”, “Quién pudiera lucirse así”, “Estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios positivos. Sin embargo, algunos fueron bastante críticos y no dudaron en expresar su desagrado: “Odio las rayas, me hacen acordar al colegio”, “Los tacos no son para la cancha”, “Malísima la combinación del jogging con los zapatos, amiga”, “Pensé que tenías más clase”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un gran secreto del principio de su relación: "Él no me conocía ni de la tele"

Wanda Nara mostró el curioso regalo que Mauro Icardi instaló en el living de su casa: "¿Me quiere mantener joven o qué?"

Hace unos días, Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra un curioso regalo que Mauro Icardi instaló en el living de su casa y que según la hija menor de la pareja, Isabella, "parece una heladera".

Wanda Nara y la máquina de crioterapia eléctrica. Fotos: captura Wanda Nara y la máquina de crioterapia eléctrica. Fotos: captura

Se trata de una máquina de crioterapia eléctrica que la empresaria probó por primera vez. "Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados), ¡me voy a morir!", dijo la mediática entre risas y lanzó: "Mauro compró esta máquina, no sé, ¿me quiere mantener joven o qué? ¡Que Dios me ayude!"

La máquina que se ve en las imágenes es comercializada por la empresa finlandesa CTN, la cual expresa en su página oficial que trabaja con las bajas temperaturas para activar el proceso natural de curación en el cuerpo.

Notas relacionadas