Mar Tarrés buscó escrachar a Pampita pero ella la fulminó: "Sos una busca fama"

La influencer intentó que la conductora se sume a una campaña pero al recibir su negativa, la atacó en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 08:36

Mar Tarrés y Pampita. Fotos: NA y captura de pantalla.Mar Tarrés y Pampita. Fotos: NA y captura de pantalla.

Mar Tarrés decidió escrachar en sus redes sociales a Pampita tras ofrecerle firmar un petitorio, a lo que la conductora se negó. La influencer afronta una campaña para crear un hospital público veterinario, por lo que se contactó con distintos contactos famosos. 

Carolina Ardohain se limitó a decirle que no y agradecerle por el contacto, lo que fue suficiente para la que humorista haga una publicación en sus redes furiosa mostrando la charla y criticándola. Fiel a su estilo, la modelo no se quedó en silencio y tuvo una respuesta fulminante contra la cordobesa.

"Sos una busca fama, sino no se entiende. Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota. Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado tu mensaje amablemente apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa", escribió la conductora en primer lugar en los comentarios de la publicación.

Pampita, furiosa contra Mar Tarrés. Foto: Instagram.Pampita estalló contra Mar Tarrés tras ser cuestionada por ella. Foto: Instagram.

Además, marcó que "solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro". Si bien Mar Tarrés respondió el comentario, y hasta la acusó de no querer participar en su campaña por no haber dinero en el medio, minutos después decidió borrar el posteo tras la lluvia de críticas que recibió.

De todos modos, volvió a aparecer en sus redes sociales para compartir una nota que se publicó sobre la pelea entre ambas. Pampita reapareció en escena para dejarle su pensamiento en claro: "Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia".

Y la conductora sumó: "Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras. Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen ‘¿pero cómo no la conocías?’". 

Pampita, furiosa contra Mar Tarrés. Foto: Instagram.Pampita, furiosa contra Mar Tarrés. Foto: Instagram.

"Parece que te manejás así bastante seguido. Qué miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no hace lo que ella quiere, se maneja así. No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con un buen corazón y no vos", completó Pampita con total enojo por el escrache que le realizó la influencer cordobesa.

Notas relacionadas