Marc Martel vuelve a la Argentina con su show "One Vision Of Queen"

La voz de la multipremiada película Bohemian Rhapsody regresa al país para presentar su nuevo espectáculo este domingo 30 de abril en el Luna Park.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 10:52

Marc Martel. Foto: prensa.Marc Martel. Foto: prensa.

Marc Martel, la voz de la multipremiada película Bohemian Rhapsody, regresa a la Argentina para presentar su nuevo espectáculo, "One Vision of Queen", este domingo 30 de abril en el Luna Park. Las entradas están a la venta a través de la página oficial de Ticket Portal.

La voz que cautivó a la reina, llega a Buenos Aires con un concierto inolvidable que incluye los mejores éxitos de Queen. Con shows agotados en toda su gira mundial (Europa, Centro y Sudamérica, África y Nueva Zelanda), la prensa definió su talento de manera categórica: “La habilidad de Marc Martel para sonar como Freddie Mercury sigue siendo asombrosa”, dijo Usa Today. “El parecido de Martel con Mercury es asombroso”, declaró Rolling Stone.

Marc Martel. Foto: prensa.Imita la voz del líder de Queen. Foto: prensa.

Freddie Mercury Foto: Instagram @freddiemercury

Te puede interesar:

"La caja de recuerdos más gloriosa": ponen a la venta la histórica casa londinense de Freddie Mercury a una cifra millonaria

¿Quién es?

Marc Martel nació en Montreal, Canadá. Se hizo popular en YouTube por imitar la voz del líder de Queen, lo que le abrió las puertas en importantes espacios de TV como “The Ellen DeGeneres Show” y una destacada presentación en American Idol junto a los propios músicos de Queen (Brian y Roger).

Luego de esto, en 2018, recibió la propuesta para ser La Voz de Freddie en la taquillera película Bohemian Rhapsody, el exitoso proyecto cinematográfico que cuenta parte de la vida del líder de la banda británica, Freddie Mercury. La producción decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones incluidas en la película a las que se le añadieron partes originales cantadas por Mercury.

Marc Martel. Foto: prensa.Marc Martel se presenta en la Argentina. Foto: prensa.

Este desafío, que hizo de modo brillante e inmejorable, lo consagró mundialmente. La prensa internacional lo definió como “el heredero de Freddie Mercury”, no solo por su característica voz e interpretación, sino también por la asombrosa impronta y actitud de showman que demostró sobre el escenario.

"Si cierras los ojos cuando lo escuchas, piensas que es Freddie", contaba el productor de la película, Graham King, a la revista Rolling Stone.

En el año 2021 sacó a la venta un álbum de covers de Queen, “Thunderbolt & Lightning”. Actualmente, se encuentra recorriendo diferentes países con su nueva gira "One Vision of Queen".

Notas relacionadas