Marcelo Tinelli está en Qatar, listo para alentar a la Selección

El conductor fue con sus allegados a disfrutar del arranque de la Copa del Mundo y no dudó en mostrar todos los detalles lujosos del país.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 17:56

Marcelo Tinelli en Qatar. Foto: captura.Marcelo Tinelli en Qatar. Foto: captura.

El día anterior al inicio del Mundial Qatar 2022, Marcelo Tinelli arribó a Doha y mostró todos los detalles en sus redes sociales. Está acompañado por su hijo menor, Lorenzo, su primo El Tirri y amigos. En su estadía, en el país de Medio Oriente, no tardó en mostrar el lujo que lo rodea.

El conductor es fanático de mostrar a sus seguidores todo lo que sucede a su alrededor y así fue, mostró su primer día en Qatar: shopping, autos lujosos y cena en un restaurante.

Marcelo Tinelli en Qatar. Video: Instagram.

Lo que más le llamó la atención fue la iluminación que alumbra a las lujosas autopistas de Qatar y la cantidad de estadios que vieron camino al hotel.

El grupo de personas que lo acompañó en esta aventura son: su hijo Lolo, El Tirri, el Chato Prada, Fede Hoppe, Lautaro Mauro y Hernán de Laurente.

Tinelli en Qatar. Foto: captura.Marcelo Tinelli junto a sus allegados en Qatar. Foto: Instagram.

Luego de estar instalados, los turistas recorrieron la ciudad y se encontraron con calles llenas de edificios monumentales con mucha iluminación y decorados con las fotos de distintas estrellas del fútbol que serán parte del Mundial.

Tinelli en Qatar. Foto: captura.Tinelli en Qatar. Foto: captura.

Después de pasar una noche llena de risas, el conductor compartió cómo arrancó su domingo, con un simple desayuno y luego un almuerzo en un gran restaurante de la zona, a la espera que empiece el Mundial junto a sus familiares.

Notas relacionadas