Marcelo Tinelli y El Tirri conocieron los estudios de televisión en Qatar

El conductor de TV se encuentra junto a su familia en el país árabe para alentar a la Selección y también aprovecha para pasear por allí.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 12:33

Marcelo Tinelli y El Tirri. Foto: Instagram/lucianotirriMarcelo Tinelli y El Tirri. Foto: Instagram/lucianotirri.

De los tantos famosos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial, Marcelo Tinelli y Luciano El Tirri son los que más muestran sus paseos por el país en Medio Oriente.

El conductor dejó grabada la segunda parte de "Canta conmigo ahora" y se subió al avión rumbo a las tierras árabes junto a su familia y amigos, infaltable, su hijo Lolo, quien lo sigue en cada paso.

Día a día conocen las costumbres árabes y visitan lugares nuevos y, esta vez, pasaron por un estudio de televisión en Qatar.

Según el video, se puede ver como El Tirri conoce y describe a las personas que trabajan allí y las comparó con periodistas argentinos como el Pollo Vignolo y Diego Latorre.

Tinelli y el Tirri de paseo en Qatar. Video: Instagram/marcelotinelli.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Lo confundieron a Tinelli con un exjugador

En otro de los paseos por Doha, Marcelo Tinelli fue sorprendido por una turista de Estados Unidos cuando le pidió una foto. Hasta ese momento, algo normal para él, pero la mujer no lo habría reconocido por ser una estrella de la TV argentina, sino que pensó que era un exjugador de fútbol.

Lo confundieron con un exjugador de fútbol. Foto: Instagram/marcelotinelliLo confundieron con un exjugador de fútbol. Foto: Instagram/marcelotinelli.

"No me conoce", le dijo Tinelli al Tirri, quien sacó la foto con el teléfono de la turista. "¿Por qué una foto con él?", le preguntó. "Porque el otro día vine y me dijeron que era un ex jugador", respondió la mujer en español.

Notas relacionadas