María Becerra recordó la catastrófica Navidad que puso en riesgo su vida y la de su familia

La cantante argentina contó una anécdota festiva de hace algunos años que casi termina en tragedia durante Nochebuena.

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 21:15

María Becerra; anécdota de Navidad. Foto: Instagram @mariabecerra.María Becerra y su anécdota navideña. Foto: Instagram @mariabecerra.

Durante una entrevista con Gente, a pocas horas de la Navidad, María Becerra recordó una anécdota de hace un par de años que puso en riesgo su vida y la de sus familiares durante los festejos de Nochebuena. "No se le salió un ojo a alguien de casualidad", rememoró la cantante argentina de 22 años.

Si bien reconoció que le "encantan las fiestas porque todos están más emotivos para estas fechas", la 'Nena de Argentina' también recapituló un accidente navideño que casi termina en tragedia hace un par de años. "Había una torta con muchos cohetes. Estaba puesta en el techo del galpón de la casa de mis tíos, donde festejábamos Navidad", comenzó María.

Y continuó con su relato: "En un momento la prenden, se da vuelta la torta y empezaron a salir los cohetes para donde estábamos nosotros. Mi abuela que estaba sentada, muy viejita, no se enteró de nada y decía: '¿Por qué corren todos?' No tenía idea nada; no se le salió un ojo a alguien de casualidad".

Maria Becerra. Foto: Instagram.María Becerra reconoció que la anécdota le sirvió para reflexionar. Foto: Instagram @mariabecerra.

La artista argentina catalogó dicho circunstancia como "catastrófica". Y detalló acerca de la peligrosidad en los festejos: "¿Viste cuando tirás un globo prendido? No sabés a dónde va a parar... es re peligroso, se queda enredado en los cables y se prende fuego todo. Siempre pasan esos accidentes, lamentablemente".

Por último, la 'Nena de Argentina' reconoció que esos arriesgados festejos le sirvieron de experiencia para reflexionar sobre las fiestas y el daño que le causan a las mascotas. "Tengo 12 gatos y la verdad es que estoy sufriendo un montón por ellos, les da mucho miedo y he visto cómo reaccionan y se desesperan", consideró María Becerra.

Notas relacionadas