Marixa Balli no pudo contener las lágrimas al escuchar el delicado estado de salud de Silvina Luna

La panelista del programa de Ángel de Brito rompió en llanto y habló sobre el duro momento que está atravesado a años de la muerte de su hermano.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 10:15

Marixa Balli. Foto: NA. Marixa Balli. Foto: NA.

Silvina Luna volvió a terapia intensiva este jueves, hecho que movilizó las fibras de todos los famosos y allegados a la modelo por su estado crítico, entre ellos a Marixa Balli. La panelista no pudo contener las lágrimas cuando en LAM mencionaron el delicado estado de la ex Gran Hermano. 

A la creadora de la Cachaca se le llenaron los ojos de lágrimas por lo que le expresó a su compañera y, ahora, conductora de LAM, Yanina Latorre, que no podía hablar y agregó: "Me da pena que una chica tan joven tenga que atravesar esta situación y la verdad es que no entiendo a la justicia". 

Marixa Balli - espectáculos Marixa Balli - espectáculos

Fue entonces cuando Balli apuntó contra Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a Luna, y lo responsabilizó por la mala praxis que hoy afecta gravemente la salud de Silvina. "Alguien elige entrar al quirófano para embellecerse... No entiendo" disparó la panelista, quien más una vez manifestó su miedo hacia las cirugías estéticas, razón por la cual no se realizó ninguna, hasta el momento.

Marixa Balli se quiebra por el estado de salud de Silvina Luna. Video: America

La Cachaca reconoció no ser amiga de la modelo pero si explicó que es un caso que la toca muy de cerca puesto que el hermano de Luna, el único familiar directo de Silvina dado que sus padres fallecieron años atrás, puesto que él "tiene que tomar una decisión tan determinante". 

Silvina Luna. Foto: Instagram. Silvina Luna. Foto: Instagram.

Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli tras visitar el Bailando 2023: "En un momento casi me voy"

El dolor de Balli por la muerte de su hermano

Luis Alberto Caballi, hermano de Marixa, falleció en octubre de 2018 en un accidente de tránsito en la esquina de avenida Corrientes y Ángel Gallardo, atropellado por Juan Manuel Castan, quien transitaba a toda velocidad la avenida a bordo de una moto Honda XR 250. 

"Un hdp venía descontrolado con la moto, mi hermano había terminado de tomar un café y cruzó normalmente la calle. El tipo dijo que iba tan rápido que si lo esquivaba, se mataba él. Qué es lo que tendría que haber pasado”, lanzó la panelista de LAM, quién además contó que hace unos días le entregaron las cenizas de su hermano, a años de su muerte. 

Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi

Es por ello que Marixa afirmó que "perder a alguien, más un hermano, es terrible(...) Lo de Silvina es tremendo, es una injusticia total como le pasó a mi hermano. Entonces, la Justicia no sirve". Es por ello que Balli afirmó: "Tengo enojo con la Justicia, con este país".