Maru Botana le dedicó un desgarrador posteo a su hijo fallecido

Facundo tenía siete meses cuando murió a causa de una muerte súbita.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 20:42

Maru Botana y su hijo fallecido. Foto: Instagram/marubotanaokMaru Botana y su hijo fallecido. Foto: Instagram/marubotanaok.

Maru Botana le dedicó una emotiva publicación a su hijo Facundo, quien falleció hace 14 años.

La cocinera publicó una carta abierta y se inspiró en su bebé, fallecido el 21 de septiembre de 2008 a sus siete meses de vida como consecuencia de una muerte súbita.

Junto a la foto de su niño, Maru escribió que nada volvió a ser igual en su vida después del trágico episodio, y que hace 14 años que siente una gran carga como una "mochila de piedras".

 

Las desgarradoras palabras

"Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr", escribió en la publicación.

 

 

Luego siguió describiendo los sentimientos que aún le florecen: "Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos mas unidos que nunca".

"Te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor", le escribió Maru en el extenso posteo a su hijo.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados