Marvel prepara el regreso de "Visión", uno de sus personajes más queridos

Será interpretado por Paul Bettany, quien últimamente fue visto en la serie WandaVision.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 14:20

Infinity Wars. Foto: NA.Visión en Advengers: Infinity Wars. Foto: NA.

Marvel Studios confirmó que empezó a crear una ficción sobre uno de los personajes más queridos en la historia de su universo cinematográfico: se trata de Visión.

Lo que se sabe de este superhéroe, es que es un androide creado por el robot maquiavélico Ultrón, el cual tiene la Gema de la Mente para tener vida.

A lo largo de las películas, el público puede ver cómo se enamora de Wanda Maximoff y cómo Thanos lo asesina en "Avengers: Infinity War" al sacarle la Gema de la Mente (su fuente de vida) para colocársela en su Guantelete del Infinito y poder controlar las seis Gemas del Infinito: tiempo, espacio, poder, alma, mente y realidad.

Wanda y Vision en WandaVision (2021). Foto: NA.Wanda y Visión en WandaVision (2021). Foto: NA.

Si bien muere en la saga, los fanáticos pudieron verlo nuevamente en WandaVision, una comedia protagonizada por él (Paul Bettany) y por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), en la cual su amada “lo trae de vuelta” a la vida y arman una familia juntos.

El clon de Vision color blanco que apareció al final de WandaVision. Foto: NA.El clon de Visión color blanco que apareció al final de WandaVision. Foto: NA.

Ahora, habrá un nuevo proyecto centrado en el protagonista: Vision Quest, el cual se centrará en el sintezoide. Con Jac Schaeffer nuevamente en el rol de guionista, esta serie contaría cómo Visión trata de “recuperar su memoria y su humanidad” luego de los acontecimientos de la serie, donde supuestamente murió.

También se cree que hay una cierta posibilidad de que este nuevo proyecto se centre en otro Visión, en su clon de color blanco que apareció en el final de WandaVision.

La producción todavía se encuentra en una fase prematura de desarrollo y probablemente llegue para la Fase 6 (es decir, en el año 2024 o 2025).

Notas relacionadas