Mauro Icardi durísimo contra Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas'"

A través de redes, el futbolista le respondió con todo a la diva luego de que opinara sobre su matrimonio con Wanda Nara.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 19:33

Mauro Icardi, Wanda Nara y Moria CasánMauro Icardi, Wanda Nara y Moria Casán.

Después de la nota en el programa de Ángel de Brito (LAM) donde Moria Casán hizo referencia al matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista le respondió duramente a la diva a través de redes sociales.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó Icardi en un posteo que subió a Instagram.

“También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, añadió.

“Te mando un beso. Y sinceramente con el nombre que tenés, no hace falta hablar ‘pavadas’ gratuitas por dos minutos en la noticia”, cerró picante.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Qué dijo Moria

“Mauro Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante”, había dicho la diva en el programa de América.

“Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”, agregó con un claro doble sentido.

“¿Decís que twittea marcando ‘esta mujer es mía’?”, indagó el cronista del ciclo. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”.

“Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, expresó.

“Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”, cerró polémica y fiel a su estilo.

Notas relacionadas