Mauro Icardi, muy lejos de Wanda Nara: su acercamiento a una famosa modelo

El futbolista está muy activo en redes y se muestra de buen humor y disfrutando su soltería. Sin embargo, sus seguidores notaron gestos hacia una mujer.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 09:04

Mauro Icardi_Instagram/mauroicardi	Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi

Mauro Icardi está en Turquía y enfocado en su carrera, ya parece lejos de Wanda Nara. En su tiempo libre, utiliza las redes sociales en donde se muestra de buen humor y sube fotos seguido. A pesar de que se muestra solo, sus seguidores notaron que se acercó a una famosa modelo.  

El futbolista comenzó a likear varias fotos de Shannon de Lima y no pasó desapercibido. Al parecer, está siguiendo de cerca la vida de la modelo en redes sociales y disfruta de su soltería.  

Sin embargo, otra persona que también sigue atenta a sus movimientos en redes es la misma Wanda Nara. Algunos usuarios revelaron que la mediática tiene controlada la actividad del futbolista ya que, cada vez que él comienza a seguir a alguien, ella también lo hace.  

La mujer que podría haber conquistado a Icardi es una modelo venezolana de 33 años. Se hizo conocida cuando se casó con el cantante Marc Anthony. Luego de terminar esa relación tuvo un romance con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.  

Shannon de Lima_Instagram/shadelima	Shannon de Lima_Instagram/shadelima

También estuvo de novia con el reconocido futbolista James Rodríguez. Pero además de sus relaciones también es una empresaria exitosa e influencer que comparte distintos aspectos de su vida con sus seguidores.  

Por su parte, Wanda Nara también parece estar disfrutando su soltería en Buenos Aires. Se la puede ver disfrutando de Argentina y de sus familiares. Además, dejó el rubio platinado y se mostró con el cabello castaño.  

“Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, reflexionó Wanda en las redes junto a una foto de su nueva cabellera y luego bromeó con estar “cerrando ciclos”.  

Notas relacionadas