El comentario viral de Wanda Nara en un posteo de Mauro Icardi: ¿otra vez juntos?

La empresaria volvió a dar que hablar tras comentarle un emoji a la foto que el futbolista subió a Instagram.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 15:20

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara volvió a dar que hablar al comentarle un posteo en Instagram a Mauro Icardi. El futbolista compartió una imagen de su entrenamiento en el Galatasaray, el equipo que integra en Turquía.

En ese posteo, la empresaria  plasmó un sugestivo emoji de un fueguito y le dio "me gusta" al posteo de su (hasta ahora) marido, a pesar de que en varias notas y vivos en las redes aseguró que está soltera, aclarando que su corazón está “solo y tranquilo”.

Mauro Icardi. Foto: Instagram

La empresaria se encuentra de vacaciones y salió a bailar con amigas en Punta del Este. Allí dijo: “Salí solo 2 noches pero no desperdicié ni un segundo. Y sino para qué me invitan si saben cómo me pongo. Dame mil de estas noches”.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La denuncia de maltrato a Wanda

La empresaria fue acusada de maltrato por un hombre en Punta del Este después de que él le pidiera sacarse una foto y ella se negara. El periodista Juan Etchegoyen contó algunos detalles de la situación que ocurrió en las playas de José Ignacio, en Uruguay.

“La protagonista de este hecho grave es Wanda Nara. Ella fue abordada con un fan que sólo le pidió una foto y la empresaria actuó violentamente y dijo que con personas mugrientas, como él, no se iba a sacar nada”, explicó el periodista Martín Lema, desde el país vecino.

Notas relacionadas