Mauro Icardi publicó pruebas que desmienten su infidelidad pero en las redes no le creyeron

El delantero compartió fotos para demostrar que no estuvo con otra mujer en su última visita a la Argentina.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 18:02

Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi. Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi.

Mauro Icardi sigue más que activo en sus redes sociales. Luego de que salieran a flote los rumores de que le fue infiel a Wanda Nara con una joven durante su última visita a la Argentina, el delantero no solo lo negó, sino que también mostró las pruebas que lo ubicarían en otro sitio en el momento del supuesto encuentro con la tercera en discordia.

Mediante una serie de historias publicada en su cuenta de Instagram, el futbolista del Galatasaray publicó varias fotos y videos en los distintos lugares en los que estuvo el día en el que habría cometido la infidelidad. Dirigiéndose enfáticamente a Pochis, dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame.

Los mensajes de Mauro Icardi. Foto: Captura de pantalla. Los mensajes de Mauro Icardi. Foto: Captura de pantalla.

"Pochisssss! Qué bueno que salió tu 'protagonista' a hablar. Cómo te limpiaste las manos y la mandaste al muere solita... Mal de tu parte, a mi humilde parecer", escribió el delantero, y agregó: "Como querés que te conteste con 'altura', cosa que no conocés, te recuerdo que no soy ningún limitado y estaba esperando justo este momento para demostrarte con pruebas verdaderas todo".

Por otro lado, se refirió a las fechas en las que habría ocurrido la supuesta infidelidad: "Supongo que vos tiraste el 23 de marzo y le erraste porque estábamos en un casamiento, supongo que quisiste arreglarla con el 24 y fue el día que grabamos mi participación en Masterchef y, lamentablemente, para tu falta de información a las 19.00 horas tenía mi avión privado esperándome en Ezeiza para volver con varios compañeros a Estambul", comentó.

Los mensajes de Mauro Icardi. Foto: Captura de pantalla. Los mensajes de Mauro Icardi. Foto: Captura de pantalla.

Icardi también disparó munición pesada contra Candela Lecce, quien dijo haber tenido un encuentro con él: "Entiendo que te puedas equivocar VOS en la fecha, pero siento la 'PROTAGONISTA' como esta pobre chica no podés errarle en primera persona a la fecha y no podés contar toda esa historia cuando yo ya estaba en Estambul. La podrías haber aconsejado un poquito más a tu informante y buscar excusas mejores o chequear simplemente mi Instagram", enfatizó.

Luego, el futbolista de 30 años publicó fotos de la galería de su teléfono marcando las fechas en las que habrían sido tomadas. "Te adjunto las pruebas, y una vez más Pochita.... cuando hables de mí, pensalo dos veces....porque de ahora en adelante cada palabra que digas te sugiero chequearlo mejor, ya que para eso te pagan...O, mejor dicho, tiran el dinero porque no se te da para nada bien este laburo. Dejá a la gente que está capacitada para hacerlo. Te mando un beso Pochitaaaaa....".

La respuesta de Pochis de Gossipeame. Foto: Captura de pantalla. La respuesta de Pochis de Gossipeame. Foto: Captura de pantalla.

Tras el extenso descargo de Icardi, en la cuenta Gossipeame demostraron que en los teléfonos iPhone puede editarle la fecha y el horario de las imágenes tomadas, por lo que varios usuarios comentaron que era muy posible que las pruebas no fueran reales.

Notas relacionadas