Mauro Icardi sin Wanda Nara: en conquista de dos nuevas mujeres

Luego de muchos intentos de reconquistar a la empresaria, el deportista está envuelto en rumores de romance con otras chicas.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 17:24

Mauro Icardi. Foto: NA.Mauro Icardi. Foto: NA.

Después de muchos intentos fallidos de volver a enamorar a Wanda Nara, Mauro Icardi quedó envuelto en ecos de romance con dos mujeres: por un lado, una actriz turca; por el otro, una modelo de Italia. Sin embargo, el jugador del Galatasaray de Turquía no habló al respecto, pero las versiones tomaron más repercusión en las últimas horas.

¿Nuevo romance?. Foto: NA.¿Nuevo romance?. Foto: NA.

Mientras su exmujer Wanda Nara hace viajes por Europa acompañada de sus hijos por temas laborales y familiares, a Mauro Icardi se lo vio muy cerca de Devrim Özkan, una actriz de 24 años que es conocida por su trabajo en distintas tiras de televisión.

Icardi y la joven actriz compartieron un evento -de la que también formó parte Kenny Palacios, estilista e íntimo amigo de Nara-, y llamó la atención que a la hora de posar para una foto, se rozaron las manos.

Para colmo, Özkan estuvo presente en el último partido del Galatasaray, club del que es fanática. Sin embargo, a la morocha también la relacionaron con el jugador uruguayo Lucas Torreira, quien también estaba en la reunión en la que se la vio con Icardi e incluso, en la misma foto que se viralizó.

La mano cruzada de Icardi y la modelo. Foto: NA.La mano cruzada de Icardi y la modelo. Foto: NA.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La otra conquista de Icardi

La otra conquista del jugador sería Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana, quien suele hacer las coberturas de los eventos deportivos más importantes y estuvo presente en muchos partidos de Mauro Icardi cuando jugaba en el Inter de Milán.

 El like de Mauro Icardi. Foto: NA.El like de Mauro Icardi. Foto: NA.

En este caso, no existe ninguna foto que los comprometa, pero llamó la atención que el rosarino le da "me gusta" a todas sus publicaciones de Instagram, un gesto que no pasa desapercibido a la hora de coquetear.

Notas relacionadas