Icardi no se da por vencido y le sigue dejando mensajes románticos a Wanda Nara

La empresaria publicó una foto con sus hijas y el futbolista no perdió oportunidad de comentarle. ¿Plan de reconciliación en marcha?

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 14:21

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda y Mauro en tiempos felices. Foto: NA.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma otro capítulo. Luego de su agitada estadía en Buenos Aires, donde confirmó su separación de Icardi, Wanda pasó unos días en Turquía con sus cinco hijos y se los llevó de viaje. La primera parada fue Londres, para que Valentino, Constantino y Benedicto se encontraran con Maxi López, su papá; y luego, continuó su camino por París e Italia junto a Francesca e Isabella.

Más allá de algunos compromisos laborales, la rubia tenía un claro objetivo: visitar las casas que tiene junto a Icardi para retirar sus pertenencias y, de paso, compartir tiempo de calidad con las nenas que tienen en común. Pero al parecer, el deportista no se da por vencida e insiste con las declaraciones de amor en las redes sociales con la esperanza de volver a conquistarla.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

El posteo de la polémica

"Roma con amor", escribió la mediática en su cuenta de Instagram, junto a un álbum en el que recopiló todo lo que hizo con sus hijas. Y entre los miles de comentarios que recibió, se destaca el de Icardi, quien le escribió: "Mis 3 amores". Sin embargo, Wanda decidió no responder -al menos, públicamente-.

Posteo de Wanda y el comentario de Mauro Icardi. Foto: Instagram @wanda_naraLa publicación de Nara. Foto: Instagram.

Días atrás, Ana Rosenfeld, la abogada e íntima amiga de Wanda, dio detalles de su divorcio. "Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar", explicó en la mesa de Mirtha Legrand. "Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos", agregó.

Por otra parte, confirmó las versiones que aseguraban que el futbolista le había cedido todos los bienes luego de la fuerte crisis que atravesaron en 2021 por su affaire con la China Suárez.

"Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando", explicó la letrada. Y aseguró que su clienta sigue oficiando de representante de Icardi: "Ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter".

Notas relacionadas