"Me quedé mal": Cami Mayan contó una desafortunada reacción de Mac Allister después de tener relaciones

La influencer comenzó a trabajar en Luzu TV y ahora se anima a contar algunas situaciones íntimas que vivió durante su relación con el jugador de la Selección.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 14:20

Camila Mayan y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram. Camila Mayan y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram.

Camila Mayan comenzó a olvidar y a sanar su corazón tras su escandalosa separación con Alexis Mac Allister. En ese sentido, cada vez que tiene la oportunidad, se anima a contar algunas intimidades de lo que vivió en su relación con el jugador de la Selección, quien la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia.

Al aire del streaming Patria y Familia, la influencer expuso la maldad que le realizó después de tener relaciones sexuales y generó indignación en las redes y en el piso del programa.

Cami Mayan comenzó contando que tiempo atrás, mientras estaba en pareja con él, salieron con amigos para festejar su cumpleaños, volvieron al hotel donde se encontraban, tuvieron sexo y lo que pasó después la dejó sorprendida. Mientras el futbolista estaba acostado al lado suyo, comenzó a hablar con una amiga a las 4 de la mañana, algo que le generó intriga a la modelo.

La anécdota de Cami Mayan que indignó a sus compañeros del streaming. Video: Patria y Familia.

Sin embargo, lo que más le molestó y dolió fue la reacción que tuvo él cuando le preguntó sobre el tema: corrió y tapó el celular para que ella no viera el chat y le dijo: “¿Qué? ¿No puedo hablar?”.

“Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé re mal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, exclamó Camila Mayan sin dar ningún nombre, aunque todos comenzaron a interpretar que se trataba de Mac Allister, quien actualmente vive en Inglaterra con Ailén Cova, su nueva pareja y mejor amiga de chiquitos.

Camila Mayan. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La inesperada denuncia de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister: "Me puso muy mal"

Cami Mayan brindó detalles de la separación con Alexis Mac Allister

Cami Mayan se hizo conocida cuando el futbolista de la Selección argentina, Alexis Mac Allister, la dejó para comenzar a salir con su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova.

Desde ese momento, se convirtió en influencer de moda y trató de evitar dar declaraciones sobre su ex. Sin embargo, empezó a trabajar como streamer y habló como nunca de la traición que sintió por parte del futbolista.

La separación fue en persona, no por WhatsApp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá”, contó Cami Mayan.

Alexis Mac Allister con Ailén Cova, su actual y Cami Mayan, su ex. Fotos: Instagram/alemacallister Alexis Mac Allister con Ailén Cova, su actual, y con Cami Mayan, su ex. Fotos: Instagram/alemacallister.

Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’”, detalló Mayan. “El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, ¿me das un abrazo?’”, reveló la influencer.

Finalmente, Cami Mayan juntó sus cosas y dejó su casa, pero al poco tiempo se enteró que otra persona estaba ocupando su lugar: “El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, a un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”.

Notas relacionadas