Mica Tinelli reveló por que no duerme con su novio

La hija de Marcelo Tinelli confesó por que duerme en el living

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 08:31

Mica Tinelli reveló por que no duerme con su novioMICAELA TINELLI. 

Mica Tinelli está de novia hace varios meses con el jugador de fútbol Lisandro López. La pareja se animó a la convivencia pero hay un detalle que confesó la hija del conductor del “Bailando” que sorprendió a todos.

 

La diseñadora tomó la decisión de no dormir algunas noches en la misma cama junto a su amor. Pero todo tiene una lógica explicación.

 

En sus historias de instagram, reveló “nadie entiende que duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”.

 

"Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no", agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli)

 

Me vengo acá, al living. Me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, finalizó la novia del jugador de Boca, quien dio más indicios que la relación crece cada día y apuestan a irse a vivir a una casa más grande.

 

Notas relacionadas