Mini luna de miel: Nicole Neumann y Manu Urcera enamorados en Punta del Este

La pareja practicó paddle surf en las playas uruguayas.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 12:34

Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.

Nicole Neumann y Manu Urcera apostaron por un nuevo desafío en el agua: hicieron paddle surf en las playas de Punta del Este. Luego de confirmar su casamiento, la pareja vive mini luna de miel adelantada.

La conductora y el piloto muestran su día a día a través de postales en sus perfiles de Instagram, donde incluyen deportes y actividades en el agua y recitales de noche de la mano de Claptone y Cattaneo.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.

Los futuros esposos disfrutan de un fin de semana soleado en Uruguay y se animan a nuevos desafíos en el mar.

La pareja que se encuentra alojada en Pinar del Faro, un barrio elegido por varios famosos, emprendió un paseo con fotos y videos románticos.

Una vez que terminaron la actividad, ambos tomaron un descanso bajo el sol y luego compartieron una gran tarde con la familia de Manu Urcera, con quienes Neumann y sus hijas tienen buena relación.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo.

"La familia de Manu al toque me quiso y me adoptó. Ni hablar a mis hijas y mis hijas también a ellos. Para ellas son familia, aunque están en nuestras vidas hace poquito menos de dos años. Cuando las cosas se tienen que dar, todas las piezas encajan perfectamente y caen donde tienen que caer", le dijo Nicole a la revista Caras en una reciente entrevista.

Notas relacionadas