Nicole Neumann aseguró que habrá compromiso con Manu Urcera y contó los detalles

La modelo dijo que su sueño es que le propongan casamiento en la Torre Eiffel.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 14:12

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialNicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Luego de separarse de Fabián "Poroto" Cubero, Nicole Neumann volvió a apostar al amor: está perdidamente enamorada de Manu Urcera, un piloto del TC. Ahora, al año del inicio de su noviazgo, la modelo confirmó su compromiso con él.

Los rumores de casamiento empezaron a surgir cuando fueron vistos en una joyería en uno de los últimos viajes que hicieron. "Estábamos viendo regalos de cumple, pero no compramos nada. Lo compró después, él solito... Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito", dijo en entrevista.

A pesar de que hace tiempo decidió no dar muchos detalles de su vida privada, reconoció que tienen planes de casamiento. "Estamos bien, el tema del compromiso ya está. Proyectamos todo como familia y siempre hablamos todos los temas", explicó.

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera. Video: América TV.

Aunque el deportista todavía no le hizo una propuesta formal: "Él no me lo tira de una, pregunta a todo el mundo menos a mí. A mi abuela le dice: 'Petra, ¿Cómo estás para venir al casamiento?'".

"Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos. Pero que se yo, si estamos cerca...", comentó con humor. Mientras espera una propuesta como en un cuento de hadas, adelantó lo que tiene planeado para su casamiento: "Prometo que habrá lugar con comida y bebida para la prensa".

Notas relacionadas