Mirtha Legrand recibió el alta tras colocarse un marcapasos: "La operación fue un éxito"

La conductora fue operada el martes por la tarde y, tras cumplir con lo estipulado previamente, pasó la noche en el Sanatorio Mater Dei.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 11:11

Mirtha Legrand, foto NAMirtha Legrand recibió el alta médica. Foto: NA.

Tras la operación a la que se sometió el martes por la noche, Mirtha Legrand ya recibió el alta médica para continuar con la recuperación en su domicilio. El Sanatorio Mater Dei, la institución médica, donde se colocó el marcapasos, emitió un comunicado para anunciar la salida de la conductora.

Fue el propio nieto de la actriz, Nacho Viale, quien publicó el parte médico que llevaba buenas noticias para los seguidores de la "Chiqui". "¡Muchas gracias! Ya camino a casa", escribió el productor en sus redes sociales junto con el comunicado que fue firmado por Roberto Dupuy de Lóme, director médico.

Tras pasar la noche en el sanatorio, Mirtha Legrand se retiró por sus propios medios y hasta se animó a hablar con la prensa. En charla con Gustavo López por Radio La Red exclamó que "la operación fue fantástica, un éxito". Además, detalló acerca a los pasos a seguir tras la intervención: "Ahora tengo que hacer reposo".

El parte médico de Mirtha Legrand. Foto: captura.El nuevo parte médico de Mirtha Legrand. Foto: Twitter.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

El comunicado del Sanatorio Mater Dei tras el alta de Mirtha Legrand

Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer.

Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio.

La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación.

Notas relacionadas