Operaron a Mirtha Legrand: cómo fue la intervención y qué dice el parte médico

La diva pasó por el quirófano del Sanatorio Mater Dei para colocarse un marcapasos.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 20:57

Mirtha Legrand, conductora, NAMirtha Legrand. Foto: NA.

Mirtha Legrand fue operada con éxito este martes en el Sanatorio Mater Dei para la colocación de un marcapasos de última generación. Luego de la intervención, que se llevó a cabo por la tarde, la clínica emitió un comunicado para informar acerca del estado de la salud de la conductora.

El parte médico fue publicado cerca de las 20, y eza: "Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto".

Y agrega que "la paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia, para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas".

 El parte médico de Mirtha Legrand. Foto: captura.El parte médico de Mirtha Legrand. Foto: captura.

Ahora, se espera que el próximo parte médico se emita en el mediodía del miércoles, tal como se anunció en el comunicado. Se encuentran acompañando a la conductora de 96 años son su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Ignacio "Nacho" Viale.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

La última aparición de Mirtha antes de la operación

Durante el fin de semana, la diva concurrió al teatro a ver Toc Toc, en el Multiteatro. En ese lugar, se cruzó con cronistas de distintos medios que le preguntaron cómo se estaba preparando para su operación.

"Muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta", dijo Mirtha Legrand. Sobre la decisión de operarse, la conductora comentó que fueron sus médicos quienes se lo recomendaron, y que se sometería a la cirugía "para seguridad".

Notas relacionadas