Mirtha Legrand se molestó con Ludovica Squirru: "Nunca corrijas a una conductora"

La astróloga le marcó un error que dijo la conductora y desató su enojo.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 11:32

Mirtha Legrand. Foto: captura.Mirtha Legrand. Foto: captura.

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece con un nuevo programa de entrevistas y "mesazas". Este sábado, en un nuevo ciclo de "La noche de Mirtha Legrand", la conductora tuvo de invitados a Nicole Neumann, Diego Sehinkman, Susana Rocasalvo, José Luis Espert y Ludovica Squirru.

Después de presentar a cada uno de ellos, la "Chiqui" comenzó la charla y analizó a cada huésped con algún detalle en particular para que puedan relajarse. Al momento de hablar con Squirru, Mirtha le empezó a preguntar sobre su familia y, en un momento de la charla, la "Chiqui" no dejó pasar una corrección que le hizo la astróloga respecto a su padre.

El enojo de Mirtha Legrand con Ludovica. Video: eltrece.

El incómodo momento

Ludovica empezó a contar una anécdota sobre su papá y el periodista Sehinkman apuntó a la niñez de ella y comentó que su progenitor quería que fuera física nuclear. En ese momento, Mirtha agregó un comentario y aseguró que su padre era embajador. "Fue cónsul", le replicó Squirru, aclarando el oficio de su papá.

Al principio pareció ser una simple corrección, pero Mirtha, con un tono sutil, no dejó pasar ese detalle: "Nunca corrijas a una conductora, vos déjalo pasar", dijo, y todos en la mesa largaron una carcajada.

Por su parte, Ludovica Squirru no quiso hacer énfasis en el comentario de Legrand y siguió contando quién la ayudó a saltar a la fama: "Me hice conocida con Tato Bores, fue como un boom. Me acuerdo que la primera vez que vine a tu programa fue en 1980, estaba emocionadísima, era como ir a la luna. Te visité muchas veces".