Luis Ventura estalló de furia tras escuchar el mensaje en el que Rial lo criticó: "Salvé a tu hija del suicidio"

Amdeás, el periodista se enteró de que Rial le pidió a Morena que no le hablara nunca más.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 09:31

Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA - archivo. Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA - archivo.

Tras años de enfrentamiento y distanciamiento, Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a reencontrarse en el peor momento. Este martes a la tarde, el panelista de "A la tarde" se enteró de que Rial le dedicó palabras hirientes y se mostró muy enojado.

En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, uno de los panelistas leyó el mensaje donde el periodista le pedía a su hija Morena que se aleje de Ventura. "¿Te puedo pedir un favor? No hables nunca más con Luis Ventura, bloquealo. No quiero más contacto con esa persona de m...", decía el mensaje. Acto seguido, luego de escuchar esas palabras, Luis Ventura explotó en bronca y arremetió contra su examigo.

“¡Esa mierda que salvó a tu hija del suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono! ¡Tres horas después apareció el papi! Al otro día dio declaraciones que él había llamado acá y allá... ¿Te olvidaste de esa? Pero sabés qué, yo nunca levanté el teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino (de Morena), que alguna vez va a explicar que le pediste que firmara en tribunales para que se hiciera cargo de lo que hacían ustedes”, expresó.

El enojo de Luis Ventura con Jorge Rial. Video: América TV.

Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a pegar un tiro en la cabeza a Fort o lo que hiciste con algunas compañeras. Lo hablamos cuando quieras en tribunales y con testigos. Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver”, añadió el periodista notablemente enfurecido.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial contó por qué se pelearon su padre y Luis Ventura

Días atrás, Morena Rial volvió a enfrentarse a su padre y decidió contar todo en una picante entrevista, donde añadió detalles de la vida personal de Jorge y reveló internas familiares como nunca antes. Una de las cosas que más sorprendieron fue el motivo de la pelea entre Ventura y Rial, quienes eran muy amigos.

Jorge Rial y Luis Ventura. Fotos: capturas de pantalla. Jorge Rial y Luis Ventura, más enfrentados que nunca. Fotos: capturas de pantalla.

En el ciclo "A la tarde", el mismo Ventura le preguntó a la influencer sobre su despido de "Intrusos" en el 2014. "Alguien muy cercano me dijo que por La Niña Loly, Rial me cortó la cabeza", lanzó el periodista. "Fue una pelea que tuvieron en mi casa", confirmó More Rial.

Luego de escuchar esa respuesta, Ventura explicó que él siempre defendió a la ex de Rial y que podría haberle llegado información tergiversada. "Yo era el ogro y, a lo mejor, había decisiones que la gente pensaba que las tomaba yo, pero no era así", agregó.

Luis Ventura Luis Ventura enfurecido con Jorge Rial. Foto: captura.

"Ellos pelearon en la habitación. Ella le reclamaba que cómo podía tener una persona así al lado y decía que le daba una mala imagen. Él era muy manipulable por Mariana así que supongo que fue eso", añadió More Rial.

"Yo creo que mi papá no hizo bien en correrlo a Ventura, menos porque eran amigos de toda la vida y menos por una conch... del momento", reflexionó More Rial. Acto seguido, confirmó que todas las mujeres manipularon a su padre.

Notas relacionadas