Morena Rial le pidió una casa a su padre para vivir con su hijo: ¿qué le prometió a cambio?

La influencer atraviesa una momento complicado y debió recurrir a su padre, con quien ya no tenía relación alguna.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 18:09

Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial.

More Rial  está enfrentando una situación compleja, marcada por conflictos con Jorge Rial. Además, la mediática se encuentra sin hogar y alejada de su hijo pequeño, Francesco. Ante este desafiante escenario, Rial se vio obligada a recurrir nuevamente a la ayuda de su padre. 

De forma desesperada le pidió un hogar para vivir con su hijo, ya que actualmente se encuentra alquilando habitaciones. “Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo a Francesco Benicio, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, contó en Socios del espectáculo.

Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial.

La influencer aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su padre, a quien destrozó públicamente meses atrás. “Yo estoy grande, pero creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”, sostuvo.

A cambio de este favor, Morena prometió pagar la comida y la joda con el dinero proveniente de sus redes sociales.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Acciones judiciales contra Facundo Ambrosioni

El conflicto salió a la luz a través de su abogado, Alejando Cipolla. “Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día”, escribió en sus historias de Instagram el letrado.

El descargo de More Rial. Foto: Instagram. El descargo de More Rial. Foto: Instagram.

Según anticipó, demandarán a Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco Benicio: “No está pagando la manutención del nene y vamos a accionar judicialmente en febrero para embargarlo. Morena no tiene ayuda alguna”.

Meses antes, el futbolista había dejado en claro su intención de alejar a su hijo de Morena.“Cipolla y ella no cuentan la parte que no les conviene. Yo no quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, dijo en aquel momento. Sin embargo, la justicia no estuvo de su lado.

Notas relacionadas