Morena Rial rompió el silencio por la supuesta venta de su bulldog francés por $200 mil

No fue la primera vez que se la acusó de maltrato animal. Durante marzo, la mediática fue acusada de abandonar a sus tres mascotas.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 11:20

Morena Rial. Foto: redes sociales Morena Rial. Foto: redes sociales

Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta, esta vez por un escrache en las redes sociales. En estos días se filtró un chat de WhatsApp en donde la hija de Jorge Rial intentaba vender a su perro bulldog francés.

En los mensajes, Morena anunciaba que ponía en venta a su mascota y aseguraba que no la podía tener porque su hijo Francesco era “bruto” con el cachorro. “Y si sabés de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto, es blue merle, es hermoso”, escribió.

More Rial, chat de WhatsApp. Foto: captura de pantalla More Rial, chat de WhatsApp. Foto: captura de pantalla

La mediática también comentaba el valor del cachorro y aseguraba tener los papeles de la compra. “Me salió 230, pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, y acá Fran es chiquito y no entiende”, reveló.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Qué dijo y escándalos anteriores

“Me tienen cansada. No vendí ningún perro. Un estúpido publicó la foto de la conversación. Obvio, me pidieron disculpas. Yo lo compré, pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales, así que lo regalé. Es un problema mío”, dijo indignada.

Morena Rial hablando sobre la supuesta venta de su perro

No fue la primera vez que se acusó a Morena Rial de maltrato animal. Durante marzo, la mediática fue acusada de abandonar a sus tres mascotas, dos bulldogs y un perro salchicha en la casa de su vecina para irse de vacaciones.

Además, en 2018 también fue señalada por sus vecinos tras dejar a sus mascotas en un balcón, bajo el sol y sin ningún tipo de resguardo.

Notas relacionadas