Moria Casán y Tini Stoessel, juntas en una peluquería: "Sos una bomba angelada"

La exvedette aprovechó para pasar un cálido momento con la cantante y sacarse foto para las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 12:58

Moria Casán y Tini Stoessel. Fotos: archivo.Moria Casán y Tini Stoessel. Fotos: archivo.

Moria Casán se cruzó a Tini Stoessel en el mismo salón de belleza donde se hizo la manicura y compartió en sus redes sociales una foto con ella. También dijo que tuvo una charla muy reflexiva con la artista sobre sus shows de despedida de año y su noviazgo con De Paul.

"Estoy impresionada con la declaración de Rodrigo De Paul, le dijo que es el amor de su vida", escribió la diva en una historia de Instagram donde también mostró como serán los conciertos en el Campo Argentino de Polo.

Luego de retocarse las uñas en mismo centro de estética que Tini, Moria Casán publicó otra foto halagando la belleza de la cantante. "Sos una bomba angelada", escribió.

Las historias de Moria con Tini. Fotos: Instagram.Las historias de Moria con Tini. Fotos: Instagram.

"Lo tenés muerto", dijo la exvedette sobre la relación que mantienen Tini y De PauL. Es que, horas atrás, el jugador de la Selección le dedicó tiernas palabras luego de la victoria de la Selección en Qatar. "Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el jugador.

"No acredito lo que me cuenta Tini de lo que van a ser sus shows. ¡Por Dios! Es todo muy lo más. Anonadada", opinó sobre los próximos shows de Tini Stoessel.

Notas relacionadas