Muerte de Adam Harrison: se conoció la causa del fallecimiento del hijo del presentador de "El Precio de la Historia"

Adam Harrison es uno de los tres hijos del conductor del ciclo televisivo de compra y venta de artículos antiguos.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 11:36

Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram. Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram.

La televisión estadounidense quedó en shock este fin de semana tras la muerte de Adam Harrison, uno de los hijos del conductor del programa El Precio de la Historia, Rick Harrison, quién falleció a causa de una sobredosis.

De acuerdo con el medio estadounidense, The Washington Post, la encargada de informar la causa de la muerte de Adam fue la vocera de la familia Harrison, Laura Herlovich, quién confirmó que se trató de una presunta sobredosis por consumo de drogas la que terminó con la vida del joven el viernes pasado.

Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram. Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram.

A través de un comunicado, la representante expresó: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

Adam Harrison es uno de los tres hijos del conductor del ciclo televisivo de compra y venta de artículos antiguos, aunque nunca formó parte del programa ya que mantenía sus negocios por separado de su familia.

Rick Harrison se despidió de su hijo Adam a través de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla. Rick Harrison se despidió de su hijo Adam a través de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Alejandro Semenewicz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Luto en Independiente: murió el exfutbolista Alejandro "Polaco" Semenewicz a sus 74 años

Rick Harrison se despidió de su hijo

El conductor de El precio de la historia utilizó sus redes sociales para despedirse de su hijo de 39 años, quién falleció el viernes a causa de una sobredosis, posteando una imagen de los dos en el cual le expresó algunas palabras.

¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick Harrison, acompañado de un corazón roto. La publicación del conductor del ciclo de compra y venta de antigüedades en una casa de empeño cosechó más de 20 mil likes en menos de 30 minutos, junto con cientos de comentarios en los cuales sus seguidores les enviaban fuerzas para atravesar este duro momento.

Notas relacionadas