Murió Laura, la mamá de Darío Barassi

La madre del reconocido conductor y humorista padecía cáncer de páncreas.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 18:46

Darío Barassi y su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi Darío Barassi y su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi

Tras una ardua lucha contra el cáncer de páncreas, este domingo 19 de noviembre falleció Laura, la mamá de Darío BarassiLa noticia, confirmada por medios de San Juan (de donde es oriundo), se conoció horas después de que el reconocido conductor compartiera un sentido mensaje en su Instagram, en el que reconoció estar atravesando "días duros". 

"Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mi tbn", reza una parte del texto, el cual está acompañado de una foto de sus padres.

El posteo de Darío Barassi sobre la salud de su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi El posteo de Darío Barassi sobre la salud de su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

"Lo que te voy a extrañar no tiene sentido"

En tanto, a mediados de agosto también realizó un posteo en sus redes, donde tomó la decisión de hacer público el estado de salud de su madre. En la publicación, realizada el Día de la Madre, el conductor y humorista expresó: "Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza".

"Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste xq la vida una vez más es demasiado dura con vos", agregó, y siguió: "Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil ma y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio,pero siempre juntos. Mas ahora. Nadie quiere soltar, lógico".

El posteo de Darío Barassi sobre la salud de su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi El posteo de Darío Barassi sobre la salud de su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi

Barassi destacó la situación como una "maldita enfermedad imbatible" y, a modo de despedida, cerró el sentido mensaje: "Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémonos cuando quieras navegando x esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo que queda. Feliz día ma! Tarea cumplida".

Notas relacionadas