Natalie Pérez recordó el motivo de su pelea con Lali Espósito: "Estaba de novia con ese muchacho..."

La cantante recordó el cruce de palabras que tuvo con su colega en una entrevista con Fer Dente.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 13:39

Lali Espósito y Natalie Pérez. Foto: Archivo.Lali Espósito y Natalie Pérez. Foto: Archivo.

Lali Espósito es una de las artistas más reconocidas en el país, ya sea en su papel como actriz o como cantante. Sin embargo, mantiene cierta distancia con Natalie Pérez desde hace tiempo, quien se refirió a la relación que tiene con la protagonista de "Sky Rojo". 

Durante una entrevista en "Noche al Dente" con Fernando Dente, Pérez se sinceró sobre los motivos de la pelea con Lali. Ambas compartieron elenco en 2015 en la tira "Esperanza Mía", aunque el conflicto apareció tras unos dichos de la ex de Chano, que mencionó que su colega hacía playback para cantar.

"Admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe", detalló Natalie, quien además se mostró apenada por la distancia que mantiene. Incluso mencionó a Mariano Martínez como posible razón de pelea: "Estaba de novia con ese muchacho y a veces las chicas, las parejas, cuando te pones en relaciones...".

Natalie Pérez sobre su relación con Lali Espósito. Video: Twitter JotaxTV.

En busca de evitar polémicas, Natalie Pérez detalló: "Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido".

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

El inicio de la pelea entre Natalie Pérez y Lali Espósito

En algunas declaraciones públicas, dejaron en claro su distancia. Por un lado, Natalie Pérez explicó: "Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación". 

"Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo", comentó con sinceridad Lali Espósito en 2016, un año después del programa que compartieron en El Trece.

Natalie Pérez y Lali Espósito en Esperanza Mía. Foto: Captura de pantalla.Natalie Pérez y Lali Espósito en Esperanza Mía. Foto: Captura de pantalla.

Por último, la cantante completó: "Yo ignoro los problemas que el resto pueda tener conmigo y sigo con mi energía positiva. Además, si te pasa algo conmigo, decímelo en la cara y lo hablamos. Crecí en este ambiente, me crucé mil veces con esta clase de gente. Pero como me gusta trabajar en paz, cuando tuve un cortocircuito con alguien, entré a su camarín y le pregunté si estaba todo bien, es raro que esté atravesada con alguien".

Notas relacionadas