Netflix prepara una maratón de Pedro Almodóvar: los estrenos día por día

Los suscriptores podrán disfrutar de las mejores películas que el director español presentó entre 1983 y 2006.

Por Canal26

Martes 8 de Febrero de 2022 - 15:53

Netflix prepara una maratón de Pedro AlmodóvarEl 18 de febrero llegará a Netflix Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit, que cuenta la historia de dos mujeres que cruzan su camino al momento de dar a luz a sus respectivos hijos. Y mientras los fanáticos palpitan el estreno del film que actualmente está disponible en algunas salas de cine, la plataforma decidió hacer una maratón con sus trabajos más destacados entre 1983 y 2006.

Estrenos del 8 de febrero:

Entre tinieblas (1983)
Yolanda, una cantante que vende heroína en paralelo, se da a la fuga cuando un trato sale mal. Ahora, unos matones la persiguen y su único refugio es un convento. 

La ley del deseo (1987)
Un triángulo amoroso entre un director gay, su verdadero amor y un fan obsesivo pone en riesgo a la querida hermana trans del cineasta, una actriz con un oscuro pasado. 

Kika (1993)
Una maquilladora entabla una relación romántica con un fotógrafo voyerista y su padrastro, quien podría ser un asesino.

Hable con ella (2002)
Mientras visita la clínica donde su pareja permanece en coma, Marco crea un vínculo especial con un enfermero que cuida de una mujer del cual está enamorado.

 

Estrenos del 9 de febrero:


¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)
Una ama de casa lidia con su marido canalla, sus dos hijos descarriados y su abuela, quienes viven con ella en un pequeño apartamento.

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Cuando su amante la deja, Pepa ve cómo su vida, y la de todos los que la rodean, comienza a salirse de control dentro de una descabellada red de mentiras.

La flor de mi secreto (1995)
Harta de escribir libros sin sentido y al borde del divorcio, una novelista romántica acepta un empleo periódico bajo un seudónimo.

La mala educación (2004)
Un director de cine se reúne con su amigo de la infancia, quien le comparte un relato corto que escribió sobre un abuso que sufrió en la escuela. 

 

Estrenos del 10 de febrero:


Tacones lejanos (1991)
Un asesinato complica aún más la relación entre una cantante famosa y su hija distanciada, quien se casó con alguien del pasado de su madre.

Carne trémula (1997)
Camino a visitar a la drogadicta Elena, el joven Victor le dispara a un policía y cae preso. Un año después, descubre que Elena se casó con ese hombre.

Volver (2006)
Con el fin de resolver asuntos que no llegó a solucionar durante su vida, una mujer regresa a su pueblo natal en La Mancha, España… Pero de manera fantasmal.

Notas relacionadas