Nicolás Cabré habló sobre su relación de hoy en día con la "China" Suárez

El actor fue invitado a un programa de El Nueve y contó todos los detalles de su vínculo con la actriz y mamá de Rufina, la hija que tienen en común.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 20:25

Nicolás Cabré. Foto: captura.Nicolás Cabré. Foto: captura.

Nicolás Cabré habló a corazón abierto y contó sobre la buena relación que tiene con Eugenia "China" Suárez por Rufina, su hija en común. "Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", confirmó.

El artista estuvo como invitado a "La divina noche de Dante" por El Nueve y respondió sin problemas varias preguntas sobre la relación que tiene con su exnovia y con Rufina, además de recordar un épico momento: cuando jugó un partido con Diego Maradona y Lionel Messi.

La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, dijo Nicolás Cabré mientras se emocionaba al hablar de la hija que tuvieron en el 2013. "Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella", agregó el actor y contó que "sus conversaciones son por y para Rufina".

Nicolás Cabré a corazón abierto. Video: El Nueve Argentina.

Cabré dijo que mantiene una buena relación con Marcela, mamá de la "China" Suárez y abuela de Rufina: "Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China", agregó y aseguró: "Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", finalizó.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Cuando jugó un partido con Maradona y Messi

Nicolás Cabré fue parte de un épico momento. Jugó un partido a beneficio para la fundación de Javier “Pupi” Zanetti que se disputó en La Bombonera y entre los jugadores se encontraban nada más y nada menos que Lionel Messi y Diego Maradona. También lo presenciaron Carlos Tévez, David Nalbandian, entre otros.

“Mi viejo me retó porque no lo llevé a la cancha, él era hincha de Boca, muy fanático”, contó Cabré con risas y emoción por recordar aquel partido vivido en el estadio de Boca Juniors.

Cuando jugó con Maradona y Messi. Video: El Nueve Argentina.

“Tiré al centro, pero pegó en el palo”, recordó sobre la única oportunidad que tuvo de tocar el arco. "A mí me habían puesto de 4, yo iba corriendo y justo me enfrento con Nalbandian que jugaba para el otro equipo. Decidí parar porque lo único que me faltaba era chocarme con él y doblarle el tobillo, no quería que le pase algo", contó el actor.

"Fillol era el director técnico y al ver lo que hice me dijo de todo y me sacó del partido. Ahí entró Luciano Pereyra", recordó sobre el momento que entró Luciano Pereyra a reemplazarlo en la cancha.

Notas relacionadas