Nicole Neumann viajó a Europa: se reencontró con su papá y su hermana sueca

La modelo acompaño a Manu Urcera a competir y aprovechó para ver a su familia. Subió a su perfil de Instagram las postales del reencuentro.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 16:00

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficialNicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Con la excusa de acompañar a Manu Urcera a competir para el certamen italiano de turismo, Nicole Neumann aprovechó y se reencontró con su papá, Bernd Unterüberbacher, a quien conoció de adulta; y a su hermana sueca, Clara.

La modelo posteó fotos del día tan especial en su cuenta de Instagram. "Un resumen de mi sábado en Imola. Familia, looks, carrera, podio! Wowww!! Días intensos como me gustan a mí! Muy escorpio", escribió en la publicación.

 

Nicole y su familia. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.Nicole y su familia. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

 

La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Más leña al fuego: dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Nicole Neumann por desfile en los 90'

La historia sobre la familia de Nicole

Según la propia Neumann, su papá abandonó la familia cuando ella era chica y en sus épocas de adolescencia, cuando cumplió los 18 años, quiso conocerlo personalmente. Ella, en ese momento, estaba viviendo en París formando su carrera de modelo.

En ese contexto, se reencontró con su papá en el aeropuerto y al verlo -de inmediato- supo que era él. Desde aquel día, se ven casi siempre en alguna parte del mundo, sin peleas ni planteos.

Sobre su hermana, la presentó en el año 2015 en una sesión de fotos para la Revista Caras. "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme, Tiene 12 años y parece de 18", dijo sobre Clara Unterüberbacher.

 

Nicole junto a su hermana. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.Nicole junto a su hermana. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

 

Clara es oriunda de Karlshamn, una ciudad de Suecia. Vive junto a su papá, Bernd Unterüberbacher (el mismo que Nicole), y su madre, Camila.

Las jóvenes tienen algo en común, y es que aman a los animales. Además, los fanáticos de la modelo encontraron un parecido entre Clara e Indiana, la hija mayor de Nicole y Cubero.

Al parecer, tienen muy buena onda y lo reflejaron en los comentarios del posteo, Clara le escribió dos emojis de corazones y Nicole le respondió que espera volver a reencontrarse pronto.

Notas relacionadas