Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, está casada y su marido aprueba que tenga un romance con el actor

La bella modelo de 27 años está casada con un conocido empresario de 68. Como mantienen una relación abierta, ella comenzó una relación con el astro de Hollywood.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 16:54

Brad Pitt y Nicole PoturalskiBrad Pitt y Nicole Poturalski.

Brad Pitt podría estar de lo más tranquilo, pero... se ha metido en un gran lío. En estos días, se supo que Nicole Poturalski, su joven novia, está casada con un hombre de 68 años.

 

La modelo tiene ocho años de casada con el conocido empresario gastronómico alemán Roland Mary, y la pareja tiene un hijo de 7 años, Emil. Pero a Mary no le importa que su joven esposa salga con el astro de Hollywood.

 

"Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", comentó recientemente un amigo del matrimonio.

 

Según varios medios estadounidenses, Brad Pitt, de 56 años, quedó flechado de inmediato por la bellísima modelo de 27 años cuando la vio por primera vez en agosto de 2019.

 

Por su lado, Poturalski tiene un sorprendente parecido con su ex-esposa Angelina Jolie

 

Se habló de que Poturalski sería la primera en establecer un romance con el codiciado actor después de que anunciara su separación y entablara el proceso de divorcio, que aún sigue, de la también actriz Angelina Jolie.

 

El matrimonio de Nicole, que tiene además un hijo de 7 años de nombre Emil, tiene sus propias reglas de juego, entre estas la de ser una relación abierta. Se dice que Brad Pitt, de hecho, conoció a Poturalski en uno de los restaurantes del esposo de la mujer en Berlín.

 

"Roland es un hombre muy filosófico", contó un amigo. "Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos", añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt, indican los medios.

 

Se cree que el romance entre Pitt y la alemana lleva ya su tiempo, aunque fue descubierto por este viaje reciente. Hay fotografías de su asistencia juntos en noviembre del 2019 en un recital del músico Kanye West.

Notas relacionadas