"No sé quién es ella": rompió el silencio Sahar Sonia, la tercerea en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole

La influencer afirmó que nunca quiso romper una relación y pidió un alto a los mensajes de odio que le están llegando.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 20:38

Peso Pluma, Nicki Nicole y Sahar Sonia. Foto: X Peso Pluma, Nicki Nicole y Sahar Sonia. Foto: X

Luego de aparecer super enamorado en los Grammy, trascendió un video de Peso Pluma en Las Vegas de la mano con una mujer que no era Nicky Nicole y estalló el escándalo. La señalada cómo la tercera en discordia, Sahar Sonia, publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

La influencer comenzó su relato señalando que la historia de infidelidad fue “exagerada” y si bien conoce a Peso Pluma, no sigue las noticias en español y no sabía que el cantante estaba en una relación oficial desde hace aproximadamente 4 meses.

Sahar Sonia habló sobre el video con Peso Pluma y la infidelidad hacia Nicky Nicole. Video: X/ @elejercitodelam

“No sé quién es ella, pero les pido que paren con el bullying”, expresó la mujer.

Tras ser identificada cómo la mujer que acompañaba a la Doble P después del SuperBowl, Sahar Sonia recibió una lluvia de comentarios negativos en sus redes sociales de los fans de la trapera argentina.

“Nunca quise romper una relación”, concluyó el mensaje de la influencer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicky Nicole. Por el momento, el cantante mexicano se llamó a silencio, mientras que la rosarina borró todas las fotos juntos y dejó de seguirlo, y que Sonia continúa exponiendo la situación en redes.

Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. 

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

¿Quién es Sahar Sonia?

Horas después de que el video de la infidelidad de Peso Pluma se hiciera viral, la cuenta de Instagram Gossipeame publicó un compilado de imágenes dónde logró descifrar quien era la mujer que lo acompañaba de la mano en Las Vegas.

Sahar Sonie es una joven que vive en Los Ángeles y se dedica a ser influencer con un poco más de 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales, la mujer señalada como la tercera en discordia compartió muchísimas fotos de viajes que hizo por todo el mundo, como Nueva York, Londres, Suiza, Tokyo y playas paradisíacas de arena fina.

La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters. La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters. 

Sin embargo, las bellas fotografías tienen bloqueados los comentarios, ya qué cuando trascendió la noticia de la infidelidad, su perfil se llenó de críticas e insultos.

Notas relacionadas